los paparazzi ya tienen una nueva pareja a la que intentar pillar, y es que la hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz Rocasolano, se ha vuelto a enamorar, según publica la revista Diez Minutos. Su nuevo amor es piloto de Fórmula 1 Marc Gené, actual probador de la escudería de Ferrari y piloto de Peugeot para las 24 horas de Le Mans.

La revista asegura que Telma, de 38 años, y Marc, de 37, "mantienen una bonita relación que comenzó hace solo unos meses". La información se ilustra con una imagen en la que se puede ver a Telma y a Marc recogiendo a sus hijos, que estudian en el mismo colegio bilingüe de Barcelona, St. Paul's School.

Recientemente, la hermana de la princesa Letizia era fotografiada por la revista Hola entrando en las instalaciones de Ferrari, escudería para la que Gené trabaja como piloto probador, en Maranello (Italia).

En un principio, esas instantáneas causaron cierto asombro, aunque ahora que su relación sale a la luz, se conoce que, en realidad, aquel viaje no tenía que ver con ningún compromiso laboral de Telma Ortiz como subdirectora de relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona, sino que respondía a una escapada romántica para encontrarse con su nuevo chico.

Telma y Marc congeniaron a la perfección desde el primer día, según Diez Minutos.

Mientras, la revista Semana recoge unas declaraciones de Telma Ortiz en la que asegura que ella y Marc iniciaron hace ya bastantes años una relación de amistad en Italia y ahora la continúan en Barcelona.

"Viví cuatro años en ese país y en aquel momento formamos parte del mismo círculo de amigos. Ahora, a raíz de que yo me viniera aquí, y él también vive en la misma ciudad, pues los dos estamos en Barcelona, seguimos viéndonos", aseguró Telma, según la revista Semana.

Conquistas

Larga lista

Por su parte, Vanitatis explica que Marc Gené viene a unirse a la larga lista de conquistas de Telma Ortiz, a quien tras su separación de Enrique Martín-Llop, padre de su hija Amanda, se la ha relacionado con Ignasi Cardelús, su jefe en el Consistorio barcelonés, y con Miguel Ángel Márquez, gerente de la Fundación Clínic, con el que fue vista hace escasos meses besándose por las calles de la localidad de Sitges, en la que este residía. El piloto de Ferrari también se ha separado recientemente de Eva Sakay -de origen japonés- con la que se casó en 2005 y con la que tiene dos hijos.