El Super Amara Bera Bera prepara ya la vuelta a la competición liguera, que será el próximo viernes en la exigente cancha del Granollers, pero está ya organizando varias acciones de cara al encuentro que disputará ante Elda Prestigio en el polideportivo Josean Gasca el día 29 de este mes (20.00 horas).

“Aprovechando que son fechas en las que se invierte mucho tiempo en familia, el Super Amara Bera Bera quiere contribuir a que ese viernes el Gasca presente una buena entrada. Para ello, en colaboración con sus patrocinadores, va a realizar una serie de sorteos en los que participarán todas las personas que acudan al partido”, señala el club donostiarra en su página web.

El encuentro servirá también para que el club realice “la foto de toda la base del Bera Bera, es decir, congregará a todos los equipos de base, chicas y chicos, desde la escuela, infantiles, cadetes, juveniles y sénior”, añade el comunicado.

En el plano deportivo, el Super Amara Bera Bera retomará la competición –después del parón por el Mundial de selecciones en el que participaron cinco de sus jugadoras– como líder de la Liga Guerreras Iberdrola. Para ponerse a punto de cara a esa cita en Granollers, las de Imanol Álvarez disputan esta tarde (18.00) un amistoso ante el Beti Onak en Hernani.