Ha transcurrido más de un mes desde que el pasado 28 de diciembre el Super Amara Bera Bera jugó por última vez en Donostia, frente al Rocasa. Este sábado, el conjunto guipuzcoano volverá al Gasca para medirse ante el Granollers (18.00 horas). El técnico del Super Amara, Imanol Álvarez, cree que jugar en casa será “una motivación extra” para sus jugadoras, “porque no jugamos ahí desde el día de Rocasa y vamos a intentar seguir a ese nivel, ser competitivas y hacer disfrutar a nuestro público”.

El Granollers estrenará nuevo técnico en el Gasca. Tras dimitir como entrenador del Rocasa, Robert Cuesta se ha hecho cargo del equipo vallesano en sustitución de Dolores Martín. 

Álvarez cree que “el partido será complicado”, y espera “mantener la misma identidad que descubrimos en diciembre”. El técnico  espera prolongar las sensaciones del último mes de 2022, “donde descubrimos la identidad de este equipo, y ahora con Marie Louis y Elke Karsten –que debutarán en el Gasca–, queremos seguir en esa dinámica”. Álvarez aprovechará el partido para “probar cosas diferentes, ver la evolución y dar minutos a la gente que haya jugado menos, para que en abril – mayo estemos en la mejor disposición, que todas sean importantes”. “Todo el mundo está cómodo con el juego del equipo y se siente parte de los triunfos”.