El Bera Bera ha puesto en marcha ayer la campaña de abonados para la ilusionante temporada que viene. Con lema “gehiago nahi dugu” por bandera, las jugadoras llaman a la afición para acudir al Josean Gasca. La responsable del Club, Tati Garmendia y la jugadora Maitane Etxeberria han sido las encargadas de dar a conocer la nueva campaña de abonados. 

El apoyo en las gradas será vital para las de Imanol Álvarez, para ello el Bera Bera llevará a cabo varias iniciativas; La más sorprendente ha sido la implantación de la nueva grada de animación con el objetivo de generar más ambiente en el pabellón del club donostiarra; El Josean Gasca contará con un agrada destinada al deporte femenino; Por último cualquier abonado obtendrá una camiseta del club como regalo, al dar de alta o renovar a un amigo. 

Tati Garmendia se ha dirigido a la afición para que llenen la nueva grada de animación en las temporadas venideras: ”Invitamos a todas y todos a que se sumen, si quieren un ambiente especial en cada partido”. La ex jugadora del Bera Bera también ha reivindicado la fuerza del deporte femenino: “En esta búsqueda de potenciar el deporte femenino vamos a crear un espacio destinado a todos los Clubes y Federaciones de las distintas disciplinas deportivas”

Se espera una temporada llena de sorpresas en el Josean Gasca, después de varios intentos el equipo disputará competición europea y se espera un buen papel el La Liga Guerreras, para ello en competiciones europeas las entradas serán un 50% más baratas y una vez que el equipo entre en play off se aplicará el mismo descuento. 

De las últimas diez ligas las jugadores del Bera Bera se han hecho con el torneo estatal en ocho ocasiones. Con los cambios que han implantado en el formato y el equipo disputando la European Legue esta temporada espera ser diferente a las demás, pero hay algo que no cambia, el Bera Bera es la gran aspirante. Para los éxitos que se esperan el apoyo de la afición es vital.