La variante de Donostia se cortará durante tres noches, este domingo, el lunes y el martes, a la altura de Donostia en sentido Bilbao para renovar los pórticos y las banderolas de señalización.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, la agencia guipuzcoana de infraestructuras Bidegi está sustituyendo los pórticos y banderolas de señalización de orientación ubicadas en la variante a la altura de los enlaces de Aritzeta, Añorga y Ondarreta.

Con tal motivo y para proceder a la retirada de las actuales indicaciones y colocar las nuevas, la carretera en sentido Bilbao permanecerá cerrada durante tres noches.

El domingo, el cierre será de 23:30 a 04:30 horas y el lunes y martes de 21.30 a 04.30 horas. En sentido Behobia estará abierta. Los cierres afectarán al enlace de la variante con la AP-8 a la altura del túnel de Aiete.

Como alternativa el tráfico se desviará por la salida 10 Donostia-San Sebastián-Ondarreta-Añorga y por la avenida de Tolosa volver a acceder a la variante y a la AP-8. Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para minimizar las afecciones.