Beñat Turrientes se ha mostrado “contento” por el triunfo de la Real frente al Athletic en la ida de las semifinales de Copa, y dijo que fue un triunfo corto pero que les hacía estar "contentos, aunque todavía queda el partido de vuelta".

"Sabemos que va a ser una eliminatoria difícil, el resultado es bueno para jugar la vuelta en casa con nuestra afición", indicaba ante las cámaras de Movistar+ un Turrientes para quien "deberíamos haber metido más goles" a tenor de cómo se desarrolló el partido.

"Ocasiones claras hemos tenido nosotros más, más en la segunda parte con el partido controlado. Creo que el 0-1 es corto, pero es un buen resultado para jugar la vuelta en casa", recalcaba el futbolista de la Real Sociedad.

Te puede interesar:

Acerca del penalti no señalado por manos de Laporte, Turrientes admitía que "no me he enterado de lo que ha pasado, le preguntaré a Mikel (Oyarzabal). Desde el banquillo decían que era mano clara, pero han decidido que no ha sido".

Respecto a la acción de su gol, Turrientes relataba: "Soy un jugador que tengo buen pie, la arrancada me gusta hacerla bastante, tengo que aprovechar las cualidades que tengo". "Ahora, a por más. Primero a pensar en el partido contra el Real Madrid y luego ya vendrá la vuelta", concluía el centrocampista guipuzcoano.