‘El hormiguero’ de Antena 3 tenía previsto contar con Miguel Bosé para la noche del miércoles. No obstante, la entrevista con el artista, en la que presentaba su docuserie ‘Bosé, el renacido’, tuvo que cancelarse por un virus estomacal. Por lo tanto, Pablo Motos, el conductor del espacio, tuvo que encontrar a un nuevo invitado. El elegido fue Carlos Latre, con su espectáculo ‘One Man Show’. Su intervención, acompañada de su humor, destacó por un dardo hacia el cantante.

Nada más dar inicio a la noche, Pablo Motos pidió disculpas a los espectadores por la ausencia de Miguel Bosé, argumentando que acordarían una fecha para que pudiera acudir al programa lo antes posible: “Tengo que empezar con una noticia, una noticia inesperada, que es que esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros porque se ha puesto malito. No es una cosa muy grave, pero no está en condiciones de hacer el programa en este momento. He hablado con él y está bastante fastidiado, así que me ha dicho que os pida perdón de su parte y que cuando venga, que será en unos días, en la primera fecha que tengamos libre, me ha dicho que os diga que lo va a dar todo para compensar. Le mando un abrazo desde aquí a Miguel". Después de su discurso, el presentador recibió a Carlos Latre y le agradeció su presencia en el formato televisivo: “Muchísimas gracias por venir, que te hemos llamado a toda leche y has dicho enseguida que sí”, le ha dicho Pablo Motos.

Acto seguido, el cómico respondía lo siguiente, imitando la voz de Miguel Bosé: “No he podido venir porque ya sabéis que tengo un virus", para continuar bromeando y lanzar una clara indirecta al cantante, en alusión a la polémica de la vacunación contra la COVID-19: “Perdón, yo no quiero decir… Miguel, te mandamos un abrazo gigante, pero es que, el pobre tiene un virus …”. A recordar que, en época de pandemia, el artista fue una de las voces contrarias a la vacunación contra el coronavirus, y de ahí la pulla del humorista.

Los actuales proyectos de Latre

Carlos Latre, quien forma parte del jurado del show musical 'Tu cara me suena' de Antena 3, no sólo ha hablado sobre la recta final de su espectáculo ‘One Man Show’. En su invitación al programa, el cómico ha explicado que ha sometido su cerebro a un estudio médico, puesto que su capacidad de observación está por encima de lo “normal”, y pretende “desarrollar habilidades” para ayudar a personas con problemas de comunicación.