Camilo Blanes o Sheila Devil, como se hace llamar ahora el hijo de Camilo Sesto, inquieta a sus familiares por el deteriorado estado que presenta en las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. Y es que las últimas publicaciones de su perfil en esta red social han hecho saltar las alarmas de nuevo, pues cada vez aparece con peor aspecto. 

En las últimas instantáneas vemos a 'Camilín' con su ya habitual peluca naranja y con conjuntos realmente llamativos y extravagantes, aparte de con una mirada completamente perdida, dato que probablemente sea el más preocupante de todos. En una de sus publicaciones se llega incluso a ver una pistola en el suelo, por lo que su madre, Lourdes Ornelas, reconoce que está desesperada.

En la imagen se puede apreciar como posa en una silla, con una postura que tapa al completo sus partes más íntimas pero que deja al descubierto su pecho, lo que ha ocasionado que algunos seguidores de su perfil insinúen que recurre al desnudo para llamar la atención a través de internet.

El post no ha tardado en llenarse de comentarios de seguidores preocupados, qué no entienden muy bien lo que está pasando en su vida: “No sé ni qué pensar”, “Espero que esto que estás haciendo lo hagas siendo consciente…otro día te puedes arrepentir y lo peor es que creo que te están utilizando”.

Sheila Devil se encontraría hoy en día en un proceso de hormonación ilegal, después de haber querido ser mujer toda la vida. Sin embargo, no ha sido hasta la fecha cuando ha conseguido armarse de valor para poder dar el paso, pero no estaría recurriendo a la sanidad española para iniciar su proceso, sino que estaría adquiriendo productos de hormonación de los mismo individuos que le suministran sustancias para sus adicciones