El término 'ghosting' hace referencia a la práctica apoyada por las redes sociales de ignorar a alguien y desaparecer de manera repentina. Es decir, 'dejar en visto' a alguien. A cualquiera, literalmente. Incluso a Maluma, quien confesó en 'El Hormiguero' que la mismísima Madonna le había 'ghosteado'.

El cantante colombiano acudió al plató de 'El Hormiguero' para promocionar y cantar en directo su nuevo single 'Coco Loco'. De momento, Maluma prefiere seguir así, centrado en proyectos en solitario, hasta que llegue el momento de "entregar el mejor disco de mi carrera a mis fans".

La carrera de Maluma, que ahora pasa por su época de 'Don Juan', nombre que ha elegido para su nuevo tour, siempre "está tirada por un personaje", confiesa el cantante. De esta manera, ha 8pasado por las fases de pretty boy, dirty boy, Maluma baby, Papi Juancho, y ahora, en un concepto "más maduro, pero sin perder mi esencia", ha optado por el sobrenombre de 'Don Juan', que también hace un guiño a su nombre de pila, Juan Luis.

Además de confesar sus manías y qué rutinas sigue a la hora de prepararse para un concierto, el cantante compartió alguna anécdota con Pablo Motos sobre su amistad con otros artistas del mundo de la música como Madonna.

Para Maluma, el mejor concierto de su vida fue aquel en el que invitó a Madonna: "El que hice en Medellín, donde llevé a Madonna y otros artistas de nivel mundial. Todos los días pienso en ese concierto". No obstante, el cantante recalcó que ese concierto "pudo ser el mejor o el peor en cualquier momento". Intrigado, el presentador de 'El Hormiguero' le instó a que contase más: "Ocho días antes del concierto Madonna me canceló por compromisos personales... Casi me muero. Me mandó una nota de voz de tres minutos diciendo que no podía venir y estaba yo con la lágrima. Casi me desmayo. Le dije que era una Diosa, y literalmente le rogué que no me dejara tirado", confesó.

Lo que Madonna le había hecho a Maluma sería considerado como 'ghosting': confirmar un plan con una persona y cancelarlo a última hora. Aunque no ocurrió así, ya que Maluma encontró una solución al problema que le presentaba la 'Reina del Pop'.

Así pues, el de Medellín, dispuesto a no perderse un concierto con Madonna, terminó convenciéndola, y la invitó, junto a su equipo de trabajo, a alojarse en su casa. "Tener a una superestrella de esa magnitud en mi casa... Eran como 27 personas. Varias veces se quemó la planta de electricidad por excesos de luz. Madonna me llamó gritando porque mi casa no tenia energía. Nos tocó poner otras plantas eléctricas", aseguró divertido. Todo valió la pena al final, porque el concierto "quedó para la historia".