Los eurofans que el próximo 13 de mayo no puedan viajar a Liverpool podrán disfrutar del festival de Eurovisión en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido en los cines de Urbil y Garbera. Según ha anunciado este viernes Cinesa, sus cines proyectarán ese día en directo la final.

Todos aquellos que quieran disfrutar de cita podrán hacerlo a un precio de 7,80 euros en las salas de Urbil o 8,80 euros en Garbera, "con las últimas innovaciones en proyección digital, sonido surround y butacas reclinables para la óptima comodidad del espectador", ha recorado Cinesa. "Este precio incluye un menú formado por palomitas, refresco mediano y una pulsera luminosa". La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía (www.cinesa.es) o en la taquilla del cine. 

"Estamos muy contentos de poder contar una vez más con Eurovisión en nuestras salas y de poner al alcance de los seguidores de esta cita tan esperada una alternativa diferente para vivir esta fiesta a lo grande”, ha afirmado Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE.

España llevará al festival a Blanca Paloma con su tema Eaea. Esta fue la propuesta ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest, la preselección española para elegir al representante de Eurovisión. La artista arrasó en la final del certamen con un total de 169 puntos, otorgados tanto por el jurado como por los espectadores.