La Navidad ha iluminado ya Donostia y Dbus, por sexto año consecutivo, ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Argibusa, en la que este año han tomado parte 28 personas mayores de la Residencia San José de la Montaña, que han podido disfrutar de una salida en autobús para disfrutar de las luces y colores navideños.

Esta propuesta se integra en Donostia Lagunkoia, plan que promueve el Consistorio donostiarra para, entre otros objetivos, mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Un recorrido por el Centro

Las personas que tomaron parte en esta iniciativa realizaron un cómodo recorrido por distintas calles céntricas de la ciudad, algo que les hubiera resultado muy complicado en otras circunstancias. Y es que las mujeres y hombres que se montaron el autobús de Dbus tenían edades comprendidas entre los 69 y los 95 años.

En todo momento, estuvieron acompañadas por el personal del centro en el que residen, disfrutando de la experiencia que ha vuelto a cosechar el mismo éxito que en años anteriores, por lo que Dbus la ha incluido en su calendario de citas ineludibles.