El ‘Benidorm Fest’ fue un gran éxito y también una de las grandes polémicas de las redes sociales durante su primera edición, y ahora que se ha confirmado una nueva entrega para el próximo año parece que esta no dejará indiferente a nadie, de hecho ya ha empezado a suscitar las primeras críticas y comentarios. 

Ha salido a la luz que, en caso de empate, pesará más el voto del jurado profesional que el del público, una decisión que no ha gustado nada a los fanáticos de Eurovisión, sin embargo, eso no es lo que más está dando que hablar, los internautas han rescatado un incendiario e inesperado comentario por parte de Mónica Naranjo, la encargada de presentar la nueva edición del festival, que ha conseguido revolucionar las redes. 

EL COMENTARIO DE MÓNICA NARANJO QUE INCENDIA LAS REDES

Mónica Naranjo ha sido confirmada como una de las presentadoras de la próxima edición del ‘Benidorm Fest’, una nueva entrega en la que el número de participantes pasará de 14 a 16, tal y como se ha anunciado durante la presentación en un acto organizado en el Paseo de Tamarindos de la ciudad que da nombre al festival. 

La conocida cantante fue la encargada de la presentación de esta nueva entrega y no dudó en transmitir lo emocionada que está por formar parte de este proyecto y por la oportunidad profesional que le han brindado al contar con ella. 

"En primer lugar, gracias por invitarme. Estoy muy emocionada desde que me llamasteis para poder formar parte de esta gran aventura. Te quiero, Chanel", eran las primeras palabras que pronunciaba Mónica Naranjo al intervenir por videollamada en la rueda de prensa de la presentación del ‘Benidorm Fest’, donde han confirmado que ella será la presentadora el próximo año, y aunque no desempeñará sola este papel, aún no se conocen los nombres del resto de conductores de las galas que formarán el festival.

Sin embargo, sus palabras han llamado poderosamente la atención de los internautas, muy especialmente la de los eurofans, que han aprovechado la ocasión para sacar a la luz unas declaraciones que la artista hizo hace años en las que aseguraba que "Eurovisión es la mentira más grande que existe dentro del mundo de la música", y también destacaba "se van a quedar sentados, esperando, es más, pido que ningún compañero se presente más", unas duras palabras que hicieron que los fans de Eurovisión no tuvieran piedad con ella, sin embargo, parece que ahora la cantante ha cambiado radicalmente de opinión y ha pasado de estar totalmente en contra del festival a ser una parte activa de su preparación y mostrarse especialmente ilusionada por ello.