donostia. Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de Mirador de Montepinar, a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional. La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta del complejo le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de La que se avecina, cuya grabación ya se ha iniciado.

Además del nombramiento de un nuevo presidente, los nuevos capítulos de la ficción acogerán la llegada a la urbanización de Rebeca, letrada de éxito y amiga de Judith, personaje al que dará vida María Adánez (Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005), que junto a Antonia San Juan (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por Todo sobre mi madre en 2000) y Fernando Tejero (Goya al Mejor Actor Revelación por Días de fútbol en 2004) se sumarán al elenco de la ficción.

Tras seis temporadas en Telecinco, la ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comedia estatal y en un auténtico fenómeno televisivo, tal y como avala la excelente acogida por parte de los telespectadores de la sexta temporada, que promedió un 22,4% de share y 4.140.000 espectadores alzándose como la más vista de su historia. En Factoría de Ficción, las redifusiones de la ficción no han tenido rival entre los canales temáticos en las franjas de sobremesa/tarde, tanto de lunes a viernes (5,6%) como en el fin de semana (5,2%), y de prime time (4,7%).