Marta Riesco vuelve a estar de actualidad. Tras varias semanas desaparecida, la reportera vuelve con un nuevo proyecto bajo el brazo que, como ella misma adelanta, parece que no va a dejar a nadie indiferente.

Hace ya un tiempo que la novia de Antonio David Flores convirtió la frase 'No tengas miedo' en un lema de vida, y ahora está preparada para contar su verdad en un libro, titulado 'Sin Miedo', que ya ha empezado a escribir y en el que promete que va a confesarse y contar cómo ha sido su vida tanto antes como después de pasar de periodista a personaje del corazón.

MARTA RIESCO PREPARA SU PRIMER LIBRO

Ahora, la periodista ha hablado con la revista 'Semana' sobre su nuevo proyecto y ha asegurado que sabe que "va a levantar ampollas".

La reportera de Mediaset asegura estar harta de que todos hablen de su historia, y considera que ya ha llegado el momento de que sea ella la que cuente su versión de todo lo sucedido.

"Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas€y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", explica Riesco al citado medio.

Además, Marta insiste en que ella no es la que han dibujado en algunos programas de televisión y quiere que la gente la conozca tal y como realmente es.

La comunicadora admite que todas las críticas y datos sobre su vida privada y amorosa que aparecieron en los medios la llevaron a pedir la baja de su trabajo en dos ocasiones, y asegura que aún sigue trabajando con un psiquiatra para recuperarse completamente de todas las polémicas que han afectado a su salud mental.

Riesco cree "que un libro es una buena manera con la que realmente sepan (la gente) quién soy y todo lo que me ha ocurrido", y afirma que ahora mismo se encuentra feliz al lado de su pareja, Antonio David Flores.

Tras su reconciliación a finales de abril después de una breve ruptura, la reportera y el padre de Rocío Flores han decidido no esconder más su amor. Han viajado hasta Mallorca para disfrutar de unos días de relax y vacaciones y no se han dejado ver en más de una ocasión paseando en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

La reportera, que también trabaja como influencer en redes sociales, parece mirar con esperanza e ilusión al futuro mientras se centra en este nuevo proyecto del que por el momento no ha querido desvelar más datos.