Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron su ruptura hace poco más de un mes, aunque hacía ya un tiempo que habían decidido emprender caminos separados, tras seis años de relación.

Ahora, la colaboradora de 'realities' ha querido confesarse con sus seguidores de Instagram y ha admitido que está "locamente enamorada", pero, ¿de quién?.

NAGORE ROBLES, LOCAMENTE ENAMORADA

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", escribió Nagore en una de sus publicaciones en la conocida red social, tras su separación de Barneda, y desde entonces se ha centrado en los mensajes positivos.

Sin embargo, la televisiva sorprendía al plantear a sus seguidores que le hicieran preguntas: "Hazme una pregunta mientras dura esta canción", decía.

Una de las más repetidas fue qué le diría a alguien que estuviera pasando por un mal momento, algo a lo que tuvo claro cómo contestar.

"Ningún sentimiento, preocupación o pena dura para siempre. Somos seres en continuo cambio, y las emociones se transforman. Todo, absolutamente todo, pasa, hasta lo malo. Deja que gire la noria", aseguraba antes de revelar el secreto de su positivismo: "Hablarme mucho, aceptarme cuando mi energía también es mala, mirarme, hacer terapia, acompañarme, aprender y disfrutar del día a día llenándome la cabeza de sueños, aunque sean chiquititos, por cumplir".

Sin embargo, tras su ruptura con Sandra Barneda, muchos de sus seguidores han querido saber si está de nuevo enamorada, a lo que Nagore ha contestado tajante, "locamente", aunque no de quién crees.

La colaboradora no tiene, que se sepa, nueva pareja, sino que su 'gran amor'es Nash, el perro que le había regalado Sandra Barneda.

Ya en 2021 contó lo que el perro significaba para ella: "Me salvó la vida. Yo decía: '¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro?'. Son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto. Aparte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida".

UN GRAN POSITIVISMO

Nagore también ha querido compartir un post en el que pide a sus fans que pongan cosas bonitas que les han pasado en los últimos días y ella también ha querido contribuir.

"Recibir mensajes bonitos en una mañana complicada; marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte con un abrazo lleno de energía; firmar un contrato que llevabas tiempo esperando; poder correr por el Retiro después de seis meses lesionada (sin operación), ojalá; bailar en la ducha mientras te llenas de pensamientos positivos", compartía.