Rob Reiner, una de las grandes leyendas de Hollywood, ha sido localizado muerto este domingo en su mansión de Los Ángeles junto a su mujer, la fotógrafa Michele Singer Reiner. El Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado la trágica noticia y ha avanzado que esta investigando la muerte de ambos como un caso de homicidio.
Por su parte, la revista People ha señalado directamente como autor del crimen al hijo mediano de la pareja, Nick Reiner, de 32 años, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El autor de clásicos como 'When Harry Met Sally...' (1989) o 'The Wolf of Wall Street' (2013) y su esposa presentaban heridas compatibles con un acuchillamiento, ratifican fuentes próximas a la investigación.
Investigación
El diario Los Angeles Times ha precisado que en los accesos a la vivienda no había señales de que la entrada hubiera sido forzada.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local (23.30 GMT) y para cuando llegaron se encontraron los cuerpos de Reiner, de 78 años, y de su mujer, de 68. En la primera comparecencia ante los medios, el subjefe de Policía Alan Hamilton había asegurado que no estaban buscando a nadie como sospechoso y recalcó que iban a tratar de hablar con todos los familiares durante sus pesquisas.
Rob y Michele Reiner se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó 'When Harry Met Sally...', y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy. Nick participó en el guión de 'Being Charlie', estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto a las drogas, que tras lograr escapar de un centro de rehabilitación regresa a casa.