- Galardonada con 16 Premios Emmy y un Globo de Oro, entre otros muchos reconocimientos, American Horror Story continúa desde hoy en Double Feature, la nueva temporada de la serie que ha redefinido el género de terror en televisión y que llega a Energy con una cruenta guerra entre monstruosas criaturas marinas y terroríficos alienígenas como eje.

El actor Macaulay Culkin (Solo en casa) se suma al equipo artístico, compuesto por Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Billie Lourd y Frances Conroy. Culkin se pone en la piel de Mickey, un extraño y alocado joven y encabeza así la lista de participaciones especiales en la ficción.

Tras participar en casi todas las temporadas de la icónica serie de terror, dos de sus actores más emblemáticos, Sarah Paulson y Evan Peters, regresan al universo American Horror Story. Peters (Premio Emmy por Mare of Easttown) se pone en la piel de un famoso escritor y Paulson (Emmy a la Mejor Actriz por American Horror Story) encarnará a dos personajes diferentes: una excéntrica vagabunda y Mamie Eisenhower, la mujer del 34º presidente de los Estados Unidos.