- El canal Blaze -disponible en las principales plataformas de televisión de pago- se convierte en la nueva casa de Top Gear, el programa de entretenimiento automovilístico más aclamado de la televisión, ganador del Emmy y Guinness World Record. El canal suma así a su programación la serie de motor referencia de la televisión y de más éxito en todo el mundo estrenando en primicia todas sus nuevas temporadas y especiales. Un programa que, a lo largo de sus 42 años de emisión, ha conquistado a una audiencia global de 350 millones de espectadores y que está presente en más de 150 países.

Blaze estrena hoy, a las 22.15, la temporada 27 de Top Gear que llega a España tras el éxito cosechado en su estreno en junio en Reino Unido, con audiencias de récord en la BBC2 con cinco millones de personas de promedio cada semana. Es la primera con su nuevo elenco de presentadores, que han tenido un gran recibimiento gracias a su enorme química: el periodista y youtuber Chris Harris, el comediante Paddy McGuinness y la leyenda del cricket Andrew Freddie Flintoff, a los que se suma el enigmático piloto de carreras en traje blanco conocido por las autoridades (y por todos, en realidad) como Stig.

Esta temporada veremos cómo Paddy, Freddie y Chris afrontan los desafíos más extremos, rápidos y difíciles de Top Gear hasta la fecha, llevando a sus máquinas -y a ellos mismos - hasta los límites de la resistencia, porque nadie se toma tan en serio las pruebas de coches. Y también porque nunca se leen la letra pequeña de sus contratos antes de firmar€ Desde el brutal calor del desierto etíope hasta la sofocante selva tropical de Borneo y desde la Islandia agreste hasta la zona comercial peatonal del centro de Mansfield, Top Gear va más allá que nunca.