Tiny Tina's Wonderlands: reveladas nuevas clases, armas, entornos y mucho más

Gearbox Entertainment ha anunciado las clases Puñalomante y Brr-zerker, nuevos entornos mágicos, una descripción general de hechizos y mecánicas cuerpo a cuerpo.

26.10.2021 | 15:39
Tiny Tina's Wonderlands: reveladas nuevas clases, armas, entornos y mucho más.

Gearbox Entertainment ha revelado una enorme cantidad de detalles relacionados con su próximo 'Tiny Tina's Wonderlands' en la primera de las citas previstas antes de su estreno. Para comenzar, han optado por arrojar luz sobre las clases Puñalomante y Brr-zerker, nuevos entornos mágicos, una descripción general de hechizos y mecánicas cuerpo a cuerpo, y mucho más.

El núcleo de la experiencia de 'Tiny Tina's Wonderlands' es poder crear al héroe a través de personalización y un sistema multiclase que permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes. Dos de esas clases son Puñalomante y Brr-Zerker.

Nuevas Clases


Puñalomante: arteros asesinos orientados al golpe crítico que invocan remolinos de hojas mágicas en el campo de batalla y se desvanecen en las sombras a voluntad. Se sirven de los puntos débiles del adversario para herirlos con sigilo en lo más vital y eliminarlos.

Brr-serker: unos tenaces matones que complementan su potencia de fuego con brutales ataques cuerpo a cuerpo. A la hora de combatir, prefieren tomar la línea del frente como un remolino de muerte excepcionalmente fría.


Nuevos Entornos


Desde bosques de hongos hasta calas piratas, la producción propone diversidad de entornos de aventuras en Wonderlands. Estos entornos también cuentan con sus propias misiones de trama, misiones robustas, enemigos y mucho más que se descubrirá a medida que se avanza en el juego.

Entre las localizaciones se han revelado algunas descripciones oficiales que podéis consultar a continuación: Cascoalegre, un faro que guía e ilumina. Aunque la íntegra Guardia Diamantina lo protege diligentemente, la capital de Mundoasombro se ha visto asediada por enemigos nefastos; Castillo de Semental del Culo, el castillo Centellodeclive, es más brillante que la estrella más brillantosa, más mágico que el mago más magicoso. El castillo refulge tanto que todo el reino está bañado en una luz eterna.

El Oasis Diente Solar con su frondosa vegetación, refulgentes humedales y ruinas colosales de civilizaciones olvidadas, parece el lugar ideal para descansar del calor constante del desierto. Pero los viajeros desprevenidos que se dejen engatusar por este pacífico paisaje no detectarán el serpenteo cercano de las culebrosas hasta que sea demasiado tarde.

El tallo de Enmarañavilla elevó grandes porciones de tierra a medida que la planta crecía hasta perforar el cielo, lo que creó un ecosistema en sí mismo más allá de las nubes. Hay gente que se ha adaptado a un estilo de vida elevado por encima de sus posibilidades y saca todo el partido posible a la vida en su involuntario rascacielos. Pero ni los castillos en el aire se libran de las garras del mal.


El Ejército de Esqueletos


Durante la búsqueda para derrotar al Señor de los Dragones, encontrarás variedad de monstruos, desde tiburones con patas hasta esqueletos sensibles. Los moradores de Wonderlands son enterrados en paz, hasta que el aguafiestas del Señor de los Dragones reanima sus restos mortales y los convierte en los soldados rasos de un inquebrantable ejército de esqueletipos. Estos esbirros parecen no recordar nada de su pasado mortal, y centran su completa existencia no muerta en atacarte con armas letales e insultos devastadores.

Explorando el Supramundo


A sus 13 años, Tina Chiquitina es la adolescente más peligrosa del mundo. Le gustan los conejitos, el azúcar y los explosivos armamentísticos. Como máster de la Cámara, Tina ha ideado la totalidad de Wonderlands como si de un parque de atracciones mágico se tratara para entretener y explorar lugares conectados por un vasto Supramundo.

El Supramundo es un guiño inconfundible a los juegos de mesa que proporciona una vista de pájaro en tercera persona del personaje mientras recorre el tablero. Las proporciones del personaje se reducen, lo que permite explorar los muchos rincones y recovecos del tablero de juego.

El lanzamiento de hechizos será muy rápido, donde el tiempo de reutilización de la mayoría es tan breve que no habrá pausa. El combate cuerpo a cuerpo completa el triplete de combate de 'Tiny Tina's Wonderlands', puesto que, además de la carga de armas de fuego y hechizos, podréis llevar equipada el arma cuerpo a cuerpo de vuestra elección en todo momento. Es poco probable que acabe quitando el puesto a las armas de fuego de la derecha o a los potentes hechizos de la izquierda, pero intercalar unos mamporros en el flujo del combate puede marcar alguna diferencia. Lo descubriremos el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

noticias de noticiasdegipuzkoa