Madrid - Era un secreto a voces: Amaia Romero y Álex de Lucas están juntos. Tras muchos meses de rumores en los que se especulaba con una posible relación, la pareja ha sido pillada besándose en plena calle confirmando así su noviazgo.

La secuencia de imágenes de la pareja siendo cariñosos el uno con el otro han sido publicadas por la revista Pronto en exclusiva. En ellas se puede observar a los dos jóvenes abrazados en el portal del piso del actor mientras esperan un taxi.

Según cuenta el citado medio, las fotografías se tomaron tan solo un día después de los premios Goya celebrados en Málaga. La pareja habría pasado la noche junta en la casa en la que vive el actor en Madrid y un día después Amaia puso rumbo a su Pamplona natal. Con estas imágenes se confirman los rumores que apuntaban a que eran pareja, desde que el pasado mes de noviembre se les viera juntos en Bilbao.

Aunque aún sin confirmar su noviazgo, Amaia y Álex se dejaron ver juntos en la alfombra roja de la última edición de los Premios Goya. En ella, la flamante ganadora de OT 2017 le hizo un homenaje a Pepa Flores, de quien se ha declarado fan, que recibió el Goya de Honor.

El actor y la cantante se habrían conocido gracias a Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Amaia coincidió con ellos en su edición de Operación Triunfo, donde eran profesores de interpretación y Álex es uno de los actores que forma parte de su elenco para Paquita Salas, serie que dirige la pareja.

De Lucas es la tercera pareja conocida de Romero después del talent. Anteriormente, se relacionó a la cantante con Diego Ibáñez, vocalista de la banda Carolina Durante. Pero la artista se mantiene más discreta sobre su vida amorosa después de romper con Alfred García, cuyo noviazgo sirvió de escaparate para promocionar su candidatura a Eurovisión. Una discreción que también impera en su cuenta de Instagram, donde de forma esporádica sube alguna imagen. - N.G.