donostia - Han pasado nueve meses desde que Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaran el final de su relación sentimental después de cuatro de convivencia y una hija en común. Ambos son muy leales entre ellos y todo son buenas palabras. Recientemente, Shayk ha sido portada de Vogue con entrevista incluida. En ella, ha hablado de cómo se siente como madre soltera.

“Tengo una personalidad fuerte y sé lo que quiero. Creo que algunos hombres tienen miedo de eso”, ha señalado la modelo en la edición británica de la revista. Tiene claro que quiere disfrutar de su soltería, pero tampoco cierra puertas.

madre soltera “Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, ha explicado la modelo. “La vida sin B es un terreno desconocido”. Ha añadido que ser madre soltera y trabajar esta resultando muy difícil para ella. “Hay días en que me despierto y pienso: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, ha confesado en la entrevista. Ella sigue con su agenda de compromisos a rebosar y haciendo equilibrios para combinarla con la maternidad.

Es sorprende que la modelo haya hablado de su relación con él. Nunca hasta ahora había hecho declaraciones de ningún tipo. Incluso cuando la pareja seguía enamorada, era raro que hablaran en público el uno del otro. Ahora ha abierto una puerta que le va a ser muy difícil cerrar. Él, por su parte, no ha dicho nada y prefiere mantenerse en un segundo plano y no ha comentado nunca nada sobre la relación con Irina que empezó en 2015.

Hay quien echa la culpa de esta ruptura a la película que él, Bradley Cooper, dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga, Ha nacido una estrella. La relación entre el actor y la cantante se estrechó y, de hecho, llegaron a convivir durante unos meses, muy pocos.

Ahora, a él se le relaciona con la actriz Ana de Armas, conocida en España por haber sido una de las protagonistas de la serie de Antena 3 El internado. Tampoco en esta ocasión hay declaraciones por parte de los implicados en la supuesta relación. - R. L.