Pasear por los barrios de Amara Berri y Gros es el plan que proponemos esta semana en nuestro artículo inmobiliario. En este paseo, encontramos interesantes pisos en venta en Donostia totalmente equipados, con ubicaciones perfectas y listos para entrar a vivir.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso reformado en Gros, junto a la playa de Zurriola, por 278.000 euros

Mezcla perfecta de espacio y entorno donde disfrutar de tu rincón privado y a la vez vivir en el centro. Reformado a capricho con materiales de primera calidad. Consta de salón-comedor con cocina abierta, 1 habitación y 1 baño.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia, Gros.

Piso con reforma integral de 2 habitaciones en Amara Berri por 350.000 euros

Impecable inmueble recién reformado, junto al Astoria. Está distribuido en salón con cocina americana equipada y con acceso a patio. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza y 1 baño. Muy soleado y luminoso.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia, Amara Berri.

Piso de 3 habitaciones con terraza en Amara Berri por 414.000 euros

Fabulosa vivienda, con bajada de precio. Piso de 96m2, distribuido en amplio y luminoso salón con acceso a terraza, cocina independiente y equipada con electrodomésticos. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Con todos los servicios al alcance.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia, Amara Berri.

Piso de 4 habitaciones con terraza en Gros por 485.000 euros

Amplia y luminosa vivienda de 102m2, ubicada en zona tranquila y con todos los servicios al alcance. Consta de 4 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Calefacción de gas y suelos de parquet.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia, Gros.

Piso dúplex de 5 habitaciones y 2 terrazas en Amara Berri por 648.000 euros

Extraordinaria vivienda de 220m2 con 2 plazas de garaje y trastero. Se distribuye en amplio y luminoso salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y equipada. Cuenta con 5 habitaciones, vestidor y 3 baños. Climatizada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Donostia, Amara Berri.