La Ertzaintza ha rescatado a una persona que se encontraba perdida y desorientada en Donostia, en la zona de Ulia.
Sobre las 14.20 horas de este miércoles una llamada ha alertado al servicio Sos Deiak 112 de que una mujer, de 51 años, no había acudido a un centro médico al que acude a diario. Desde el propio centro habían conseguido contactar con ella y ésta les habría indicado estar "perdida y llena de barro", hecho que pusieron, al momento, en conocimiento de los servicios de emergencia.
Inmediatamente se ha establecido en la citada demarcación de Ulia y alrededores un dispositivo de búsqueda coordinado por personal Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, movilizándose al lugar el helicóptero de la Ertzaintza con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.), patrullas de protección ciudadana adscritas a la Ertzain-etxea de Donostia / San Sebastián, Salvamento Marítimo, Guardia Municipal, dotaciones de bomberos y recursos sanitarios.
Pasadas las 16 horas, la mujer ha sido localizada y rescatada por el helicóptero, que la ha trasladado hasta un lugar donde ha sido asistida por una ambulancia de las heridas superficiales que presentaba.