Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un choque frontal en la GI-636 a su paso por Jaizubia, entre Irun y Hondarribia. El siniestro ha ocurrido a primera hora de la tarde y tras ser rescatadas ambas personas de sus respectivos vehículos, han sido trasladados al Hospital Comarcal del Bidasoa. La vía ha quedado cortada en ambos sentidos.

Alrededor de las tres de la tarde, tres turismos se han visto implicados en un accidente de circulación en la carretera GI-636 dentro del término municipal de Irun, en el poblado de Urdanibia. Dos Minutos antes de las 16:00 horas, se ha procedido a abrir un carril en sentido Irun, por el que se ha dado paso de forma alternativa. Finalmente, pasadas las 17:00 horas, la carretera ha quedado expedita tras ser retirados los coches de la calzada.

Aunque la carretera está abierta en ambos sentidos, como consecuencia del siniestro, las retenciones todavía continúan en la zona, que está afectando también al servicio de autobuses de Ekialdebus. Los vehículos que circulan en dirección Donostia han sido desviados por el casco urbano de Irun hasta que finalmente ha podido retomarse el tráfico en ambos sentidos.