La Policía Nacional ha detenido a un profesor de educación física de un colegio de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz como supuesto autor de agresiones sexuales a una alumna de cuatro años.

El arresto se produjo el pasado miércoles después de la denuncia interpuesta por la familia de la menor, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía, como es habitual en estos casos, mantiene una investigación abierta ante la posibilidad de que haya más alumnos que hayan sido víctimas de agresión sexual.

Tras pasar a disposición judicial, el hombre, de 33 años, investigado por delitos de agresión sexual y pedofilia, ha quedado en libertad con la prohibición de acercarse y de comunicarse con la menor, han señalado a EFE fuentes jurídicas.

El pasado viernes se celebró una vistilla en la que el juez realizó la exploración a la víctima -como se conoce la toma de testimonio a menores- para que sirva como prueba preconstituida de cara a la instrucción de la causa y a un posible juicio.