La Real Sociedad se enfrentará el domingo en Zubieta al Atlético de Madrid con el objetivo de lograr un triunfo que le permita olvidar la derrota del miércoles ante el Real Madrid (1-3) y distanciar a su más directo perseguidor (11.30 horas).

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, admitió que sus jugadoras están "enfadadas" y "rabiosas" por la derrota ante el Real Madrid, "porque no sé si equivocadamente o no, pero la foto del partido que hacemos tiene mucho que ver con en qué medida favorecemos que el Real Madrid se lleve los tres puntos". "Estamos fastidiadas, sobre todo porque creemos que fue cosa nuestra y no estuvimos bien".

El duelo ante el Atlético, "no es un partido cualquiera, y lo vamos a intentar utilizar para quitarnos ese mal cuerpo". Y es que "el equipo tiene que aprender de lo que experimenta". La entrenadora realista destacó que "el Atlético de Madrid tiene muchos recursos, porque tiene una plantilla con mucha calidad individual. Se maneja especialmente bien con espacios, pero no es su único registro". La Real tendrá que mejorar en defensa y "tener un puntito más de calma" en un partido que "nos va a exigir muchísimo".

La catalana se mostró cauta acerca de la lesión de Ane Etxezarreta, cuaya evolución habrá que "ir viendo".

En las filas rojiblancas jugarán las exrealistas Bárbara y Maitane López, "dos fantásticas jugadoras".