La Real continúa en Madrid preparando el partido de este domingo ante el Leganés (14:00 horas). Después de superar sin alardes a la Conquense la noche del jueves en la eliminatoria de Copa del Rey, el equipo de Imanol Alguacil ha optado por ahorrarse kilómetros e instalarse en Madrid, con las instalaciones del Real Madrid como cuartel general.

El equipo guipuzcoano, que viajó a Cuenca en el día tras volar hasta Madrid, regresó a la capital española al término del choque de La Fuensanta, que se saldó con un 0-1 en la prórroga con gol que firmó Brais Méndez. Una vez recuperados los esfuerzos, el equipo ha entrenado por la tarde en las instalaciones del equipo blanco.

En esa sesión, un ilustre expreparador de la Real como Luis Llopis se ha acercado a saludar a la expedición txuri-urdin. En las imágenes que ha facilitado la Real en sus redes sociales, Llopis bromea con Álex Remiro que ya le ha preparado lo necesario para entrenar, además de saludarse de manera cariñosa con el propio guardameta de Cascante, Aihen Muñoz, Mikel Oyarzabal y el técnico, Imanol Alguacil, con quien departe.

En el Real Madrid

El hernaniarra, padre del medallista olímpico Iñigo Llopis, es uno de los principales entrenadores de portero del continente. Realizada buena parte de su andadura en el cuerpo técnico de Joaquín Caparrós (Athletic, Mallorca, Levante y Granada), Zinedine Zidane y Rafa Benítez contaron con él en el Real Madrid.

Después de tres años en Valdebebas (2015-2018), Llopis se incorporó a la Real, ya con Imanol Alguacil en el banquillo. Cumplido el ciclo de tres años, regresó al Real Madrid de Carlo Ancelotti.