Robert Navarro quiso dejar claro, tras el partido de este martes en el que la selección española sub-21 ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2025 de la categoría tras imponerse en Hungría con un gol del propio exjugador txuri-urdin, que está agradecido a la Real Sociedad: “Soy una persona que agradezco por todo lo que me han dado allí. A nivel humano me han cuidado y estoy súper agradecido”, ha declarado en Radio Marca tras la celebración del encuentro en tierras húngaras, en el que ha participado Beñat Turrientes, además como capitán.

Su fichaje por el Athletic

En relación a su más que probable opción de recalar en el Athletic la próxima temporada, tal y como este periódico ha venido informando, el extremo señaló que “son cosas que se dicen de fuera”. Y reconoció que también “son cosas que duelen más por la familia. La gente no te conoce y salen muchas cosas malas que no son ciertas y que a la familia le duele más. Yo lo intento llevar con mucha tranquilidad y me dedico a jugar, que es lo que más me gusta, y lo demás lo dejo para la gente”.

Su año en el Mallorca

Acerca de fichar por sólo un año con el Mallorca, Robert Navarro precisó que “yo lo que quería era jugar y salir para tener minutos porque allí –en la Reallo veía difícil. Y al final se ha dado. Yo estoy agradecido al club y nunca tengo malas palabras hacia nadie y ya está. Me centro en el presente y estoy con muchas ganas de estar en el Mallorca”.