El fichaje más caro de la Real Sociedad no vive sus mejores días en la entidad txuri-urdin. En el pasado encuentro ante el Stade Rennais, Sadiq Umar no comenzó en el once titular, e Imanol prefirió seguir experimentando con Sheraldo Becker de nueve (entró en la segunda mitad pero no pudo aportar mucho). Y en el partido que disputó ante Osasuna, en el que sí partió de inicio, falló un gol a puerta vacía que a los aficionados más agoreros les vino a la cabeza la ocasión que falló ante el Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey, en la que privó a la Real de jugar la final la temporada pasada.
Situación inestable
A esto se le suma la inestabilidad que vive dentro del club, ya que en un principio la Real Sociedad quería utilizarlo como moneda de cambio en la operación de Borja Mayoral, pero al negarse a ir al club azulón las negociaciones se congelaron, cuando el madrileño tenía un acuerdo total con el club guipuzcoano. Además en la puja ha entrado un nuevo club, el Villarreal, que ha perdido a Alexander Sorloth y quiere reforzar el ataque con el de Parla.
Con todo este galimatías, el jugador nigeriano quiso echarle más gasolina al fuego subiendo una publicación a las redes sociales haciendo una peineta, que da a entender que va dirigido o al club que le quiere vender o a los aficionados que critican la postura que ha cogido Sadiq estos últimos días.
Sadiq borró la historia pero los realzales ya se habían hecho eco de la publicación y han criticado el gesto duramente en las redes sociales. Acto seguido, para intentar aclarar el tema Sadiq ha publicado una historia pidiendo perdón: "Pido disculpas por mi reciente publicación, fue un post por error, no lo hice intencionadamente, no me refiero a algo y no es en contra de nadie, gracias por vuestra compasión", postea el delantero.