Un total de 35.781 personas han acudido a Anoeta, una cifra que supone la undécima mejor asistencia al estadio situado en Amara. Eso sí, ha sido el encuentro con más espectadores de la historia del estadio en la competición copera, superando los 35.194 aficionados que acudieron al encuentro de ida de las semifinales de la temporada 2019-20, ante el Mirandés

El duelo ante el Mallorca, además, ha sido el único partido copero que esta temporada ha disputado la Real delante de su afición.

El encuentro ha superado en tan solo 16 espectadores al partido frente al Real Madrid, que ha reunido a 35.765 personas y que ocupaba esta posición hasta el momento. 

El tardío horario (21.30 horas) y las fuertes lluvias que han provocado problemas en diversos puntos del territorio a lo largo del día han provocado seguramente que bastantes personas hayan faltado a un partido que tenían apuntado en sus agendas. Pese a ello, el ambiente ha sido extraordinario antes y durante el encuentro, y el empuje de los 35.781 aficionados lo han notado los jugadores en el césped.

La asistencia más alta en Anoeta sigue correspondiendo al derbi liguero frente al Athletic de la pasada temporada, cuando 38.342 espectadores acudieron a un partido que terminó con victoria realista por 3-1, con goles de Sorloth, Kubo y del recién reaparecido Mikel Oyarzabal. El eibartarra anotó de penalti su primer tanto tras la grave lesión de rodilla que le había mantenido en el dique seco. 

El encuentro con más espectadores en la Champions League fue el duelo que enfrentó al conjunto txuri-urdin ante el Benfica esta misma temporada (3-1).