La Real está pendiente de la lesión de Álvaro Odriozola. El lateral donostiarra ha tenido que dejar el terreno de juego en el partido contra el Oviedo entre gestos de dolor apenas unos segundos después de haber entrado al campo, y podría tener afectado el tobillo o el tendón de Aquiles.

Odriozola sustituyó a Jon Mikel Aramburu en el minuto 53 y, tras chocar contra un rival, tuvo que ser reemplazado por Aritz Elustondo tres minutos después. Las primeras exploraciones apuntan que el donostiarra pudo haberse dañado el tobillo o, en el peor de los casos, el tendón de Aquiles, que requeriría una recuperación más complicada. El lateral será sometido en las próximas horas a más pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Aritz Elustondo: "El fútbol a veces suele ser muy injusto"

Aritz Elustondo, que fue el sustituto del donostiarra tras su lesión, se mostró preocupado por el estado de Odriozola. "Entras con todas las ganas del mundo y ha tenido que salir como ha salido". El beasaindarra aludió a que últimamente Odriozola estaba teniendo más minutos, y afirmó que "es una pena, tener que retroceder, porque le había costado" volver a tener protagonismo en el campo. "El fútbol a veces suele ser muy injusto y lo está siendo con él. Seguro que con nuestro apoyo" su recuperación "va a ser lo más rápida posible".