La Real podría enfrentarse al Buñol sobre un césped de hierba artificial, en el campo Tomás Berlanga de la localidad valenciana de Requena. Ante la imposibilidad de jugar en el campo habitual del Buñol, el rival de los realistas en su estreno copero ha solicitado permiso a la Federación para disputar el encuentro frente a los guipuzcoanos en el estadio de esta localidad limítrofe.
En declaraciones a Radio Buñol, un directivo del club valenciano explicó que “en la Ciudad Deportiva del Levante solo hay 500 asientos y no queremos que nadie se quede sin entrada. Se espera una gran asistencia y creemos que el campo de Requena es el más adecuado por cercanía y características de las opciones que tenemos. Tanto el ayuntamiento de Requena como su club nos han dado todas las facilidades. Ya hubiéramos sacado las entradas a la venta, pero no podemos al no tener la seguridad al 100% hasta que la Federación no nos dé la aprobación. Espero que la tengamos a principios de la semana que viene”.
El directivo se mostró feliz por medirse con la Real. "De todos los equipos que nos podían tocar es el mejor, es un equipo que cae simpático a todo el mundo, el equipo que más jugadores aporta a la selección, que seguro que traerá gente de allí porque es una de las aficiones que más sigue a su equipo…”
El partido entre la Real y el Buñol se disputará el 1 de noviembre.