La Real no estará sola en Roma. El club txuri urdin acaba de confirmar que va a contar con un total de 3.400 entradas para nuestros aficionados. El precio único de las entradas será de 29 euros y estas serán nominales.

La entidad explica en su comunicado que “los socios, accionistas y RS Fan podrán solicitar entradas desde hoy, lunes, hasta el jueves 2 a las 12:00 horas. Cada solicitante, que deberá ser socio, accionista o RS Fan, podrá pedir una entrada y una entrada adicional para acompañante no necesariamente socio”.

El plazo de solicitud finalizará el jueves 2 a las 12.00 horas. En caso de superar el cupo, se procedería a un sorteo entre todos los solicitantes apuntados. A lo largo del mismo jueves se contactará por correo electrónico con las personas agraciadas.

Las instrucciones que deben seguir las personas agraciadas (el solicitante o acompañante) deberán acudir a la Oficina de Atención al Socio el viernes 3 (de 10 a 20.00 horas). “Deberán abonar el importe y presentar el DNI -o fotocopia- de la persona solicitante o de la persona acompañante. En los días previos al encuentro, el AS Roma enviará un PDF con las entradas al correo electrónico tanto de la persona solicitante como de la persona acompañante. Es importante recordar que las entradas serán nominales”.

El aviso de la Real en este sentido es tajante, para que no sucedan malentendidos: “Rogamos que complete los formularios con los datos de las personas que viajarán a Roma, ya que no se permitirá cambios de nombres a la hora de abonar en la taquilla. Tampoco se contabilizarán las peticiones duplicadas. En el acceso al estadio se verificará el nombre asignado a cada entrada con el DNI de dicha persona”.

En el hipotético caso de que haya sorteo y sean mucho los que se queden sin entrada, lo normal es que no tengan mucho problema en hacerse con una ya que la afición de Roma llena en ocasiones muy puntuales las más de 72.000 localidades de aforo del estadio olímpico.