Remiro: 5. No tuvo demasiado trabajo, aunque no tapó bien la portería en el único acercamiento de los extremeños. Sin fallos graves.

Aritz Elustondo: 6. Ha llegado un momento en el que parece estar más cómodo en la banda. Se atreve con todo y apenas comete errores.

Zubeldia: 7. Otro realista que no pierde apenas duelos desde el inicio de la temporada. Gran asistencia a Momo Cho en el gol.

Le Normand: 6. No tan ganador como de costumbre, aunque fiable como siempre. Duro en las disputas.

Diego Rico: 5. Se recuperó a tiempo cuando no había lateral izquierdo del primer equipo. Cumplió sin alardes, con alguna acción interesante.

Zubimendi: 6. Buen encuentro del mediocentro, que fue quien organizó y mandó sobre el terreno de juego. Muy buenas acciones, es un futbolista que anda tan fuerte que no tiene quien le pare.

Brais Méndez: 7. Sabíamos que era bueno, pero tanto no. Impresionante. Lo hace todo bien entre líneas. Pases, apoyos, pivotea y llegada. Clave en las acciones de los dos primeros goles, además de convertir el penalti. Una pena que se le escapara la última.

David Silva: 5. Tan bueno como siempre, con detalles magníficos, pero sin ser decisivo esta vez. Le hicieron el penalti.

Robert Navarro: 6. Buen gol para romper el partido y muchos detalles de enorme calidad. Como siempre. Un futbolista que ya está en la dinámica del equipo.

Sorloth: 5. Se notó que no estaba al 100%. Lo intentó, intervino mucho, confirmó que se encuentra en un nivel top, pero esta vez no marcó.

Ander Martín: 6. Juega bien siempre, sea en el puesto que sea. Un enorme mérito.

Pablo Marín: 6. Muchos detalles de gran calidad, como siempre que aparece. Enorme asistencia a Karrikaburu.

Karrikaburu: 7. Dos grandes goles. Lo típico de un 9. Definición y oportunismo.

-Guevara. Contribuyó a aguantar el resultado.

-Pacheco. Entró para dar descanso a Diego Rico. Como siempre no cometió errores.

El entrenador

Imanol: 8. Suma y sigue. Victoria tras victoria. Eligió bien, su equipo no escatimó en sufrimiento y no pasó ningún apuro. La Real es la más fiable de la competición. 

El árbitro

Muñiz Ruiz: 5 Cumplió sin alardes. Dejó jugar mucho, demasiado, pero castigó las acciones que no podía dejar pasar como el penalti a David Silva.

El técnico rival

Alberto Urquía: 4. El Coria hizo lo que pudo y aguantó bastante bien para la diferencia de categoría existente.

El mejor | Momo Cho: 7

Sobrado. El galo anotó su primer gol con la camiseta txuri-urdin en una vaselina perfecta que se coló por toda la escuadra. Demostró que se recuperó de sus lesiones musculares y que es un futbolista absolutamente diferencial por su calidad y su potencia. Clave en el primer tanto en el pase a Navarro y omnipresente en la mayoría de las oportunidades en las que la Real generó peligro. Un futbolista que apunta muy alto.