Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad, reconoció que a su equipo le pasó factura el cansancio en la goleada recibida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-1), y pidió que "un mal partido no amargue todo lo bueno" que han logrado desde el cambio de entrenador.

"Nos ha costado en el primer tiempo, no hemos estado cómodos, no hemos apretado bien y en bloque bajo nos ha costado. No ha sido nuestro mejor partido en líneas generales", reconoció.

Cansancio

Te puede interesar:

"No sirve de excusa, pero el cansancio está ahí. Veníamos a un escenario difícil en muy buena dinámica, con buenas sensaciones. Ahora un mal día y un mal partido que no nos amargue todo lo bueno que estamos haciendo", dijo en declaraciones a Movistar+.

Oyarzabal protestó al colegiado del encuentro, Hernández Maeso, el segundo penalti señalado sobre el brasileño Vinícius pero no le dio importancia en sus declaraciones. "En directo me parece que le da pero toca balón con la pierna delantera. Tanto el árbitro como el VAR han decidido eso. Poco que decir", sentenció.