Take Kubo ya es nuevo jugador de la Real Sociedad, aunque todavía la confirmación no se haya hecho oficial. El japonés firmará su nuevo contrato, hasta el año 2027, con el club txuri-urdin tras pasar esta mañana de forma satisfactoria el correspondiente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa. Una vez cumplimentado todos los trámites, el tercer fichaje del equipo realista para la temporada 2022-23 ha sido presentado en un novedoso escenario como el Palacio Miramar, donde ha tenido lugar la sesión fotográfica y con lo que la dirección de Anoeta quiere dejar entrever que se trata de una incorporación especial, para posteriormente trasladarse a Anoeta para la rueda de prensa. El japonés lucirá el dorsal 14.

Tras su puesta de largo como nuevo futbolista txuri-urdin, Kubo acudirá después de comer a la tienda oficial de la Real, en el Centro, para recibir a partir de las 16.30 horas a todos los aficionados que quieran conocer al atacante nipón. En este acto estará acompañado por los otros dos fichajes de este mercado estival, Mohamed-Ali Cho y Brais Méndez, después de que se hayan sometido al entrenamiento matinal de Zubieta.

Así, Kubo ya podrá ponerse a las órdenes de Imanol desde la sesión de mañana miércoles y podría incluso jugar en el amistoso del próximo sábado contra el Borussia Mönchengladbach, que tendrá lugar en tierras alemanas desde las 15.30 horas, en el caso de que el técnico oriotarra lo estime oportuno.

Te puede interesar:

Cabe recordar que la Real pagará al Real Madrid 6 millones de euros por el 50% de los derechos de Kubo, a quien el club blanco podría repescar durante los próximos cinco años que dura su nuevo contrato como txuri-urdin, según ha venido informando NOTICIAS DE GIPUZKOA. Además, su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros.