Mohamed Alí Cho ya luce la txuri-urdin. El extremo galo ha sido presentado como nuevo jugador realista este mediodía en el estadio de Anoeta.

El futbolista ha llegado al estadio a la una de la tarde acompañado de Erik Bretos. Unos 500 aficionados están dándole una cálida bienvenida en un acto bastante espectacular organizado por el club, con un pasillo formado por niños por el que ha accedido al campo el futbolista antes de saludar a los presentes muy sonriente. Uno de los niños que ondeaba las banderas en el centro del campo es el hermano de Momo, Shakur, que ya protagonizó unas divertidas anécdotas la víspera en el primer entrenamiento de la pretemporada.

De hecho, el menor, que tendrá unos 10 años, le ha hecho entrega al futbolista de una bufanda de la Real.

Momo Cho posa en Anoeta durante su presentación con su hermano menos Shakur

Momo Cho posa en Anoeta durante su presentación con su hermano menos Shakur Mikel Recalde

Momo Cho ha saltado al césped de Anoeta al son del Txuri-urdin, luciendo el 11 a su espalda y con el nombre de Cho, si bien el francés ha explicado a sus compañeros que prefiere que le llamen Momo. La presentación del galo ha servido para ver, por primera vez en directo, la nueva equipación completa, con pantalones y medias incluidas.

Cho ha podido familiarizarse con la particular forma de celebrar los goles de la grada de Anoeta, con la afición abrazada y brincando de espaldas al césped.

Al finalizar el acto, el nuevo ídolo realista ha lanzado balones a la grada.

Presentación de Momo Cho en Anoeta

Presentación de Momo Cho en Anoeta Mikel Recalde

El acto se ha organizado en mitad de las finales de la Donosti Cup que se están disputando este viernes.