Real Sociedad | Nuria Rábano no sigue en la Real

La futbolista no ha aceptado la oferta de renovación de la entidad blanquiazul y pone fin a dos temporadas en la entidad blanquiazul. Su próximo destino parece el F.C. Barcelona

14.06.2022 | 14:37
Nuria Rábano no continuará en la Real Sociedad

Nuria Rábano, por fin, ha deshojado la margarita y no continuará en la Real Sociedad. La futbolista ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por la entidad blanquiazul por lo que pone el punto final a una aventura exitosa de dos años. Todo apunta a que su nuevo destino será el Barça, el reciente campeón de Liga y Copa, y finalista de la Champions.

En la presente temporada, Rábano ha sido un pilar indiscutible para Natalia Arroyo en una temporada que terminó con la Real clasificada en segunda posición y con un billete para jugar la próxima edición de la Champions, siempre y cuando logre pasar la eliminatoria previa a la que tendrá que hacer frente si quiere participar en la fase de grupos.



Solo Franssi y Amaiur han jugado más minutos en Liga que la lateral gallega, que terminó el pasado ejercicio con un total de 2.287 minutos a sus espaldas.
noticias de noticiasdegipuzkoa