Real Sociedad | Martín Zubimendi, lesionado

El centrocampista sufrió una lesión 'a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho'. Barrenetxea ya ha sido operado "de manera satisfactoria"

11.01.2022 | 14:09
Zubimendi, último futbolista de la Real que se suma a la enfermería

Malas noticias las que llegan de Zubieta en forma de lesión. Martín Zubimendi es un inquilino más en una enfermería que nunca termina de vaciarse. Todo lo contrario. El centrocampista de la Real padece, según el parte médico emitido, 'una lesión a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho'. En definitiva, una rotura de fibras que le hará perderse, por lo menos, el duelo copero ante el Atlético de Madrid. Zubimendi se lesionó en el transcurso del partido ante el Celta de este pasado sábado, donde solo jugó los últimos minutos. El futbolista ya ha comenzado tratamiento de fisioterapia.


Ander Barrrentexea, operado "de manera satisfactoria"

Zubimendi no participó de la sesión de ayer, al igual que Alexander Isak, inmerso en el proceso de rcuperación del esguince de tobillo que se produjo ante el Celta. Tampoco, claro está, Carlos Fernández, Nacho Monreal y Ander Barrenetxea se ejercitaron a las órdenes de Imanol Alguacil. El canterano ya ha sido operado de su lesión en la región posterior del muslo izquierdo. El profesor Lasse Lempainen (Mehiläinen Neo Sports Hospital de Turku), mediante cirugía abierta, según el parte médico, "ha realizado una reconstrucción anatómica del origen de la musculatura isquiosural". La intervención se ha desarrollado "de manera satisfactoria y sin incidencias". Hoy por la tarde será dado de alta hospitalaria.

Por otra parte, los que sí se han ejercitado con normalidad son David Silva y Alexander Sorloth.
noticias de noticiasdegipuzkoa