Panadería Pulido - Real Sociedad | Copa del Rey: Jon Ander Olasagasti, el 15º jugador del Sanse que debuta con Imanol Alguacil

Ya se han estrenado seis durante este curso: Lobete, Turrientes, Cristo, Valera, Karrikaburu y el propio Olasagasti

01.12.2021 | 20:53
Olasagasti celebra el gol que le marcó esta temporada al Oviedo con el Sanse.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, hace estrenarse este miércoles en Las Palmas a su 15º potrillo debutante con el primer equipo. Jon Ander Olasagasti (Donostia, 2000), centrocampista del Sanse, integra la alineación inicial del oriotarra en el duelo de la Copa del Rey contra el Panadería Pulido.

Durante su trayectoria al frente del plantel, Alguacil ha dado la alternativa a un nutrido grupo de potrillos. Todos los debuts se han dando durante la segunda etapa del técnico, tras sustituir a Asier Garitano en diciembre de 2018. En aquel curso 2018-19, se estrenaron Aihen Muñoz, Roberto López, Álex Sola y Martín Zubimendi.

En la campaña 2019-20, mientras, debutaron Jon Pacheco y Naïs Djouahra. La 2020-21 asistió a los estrenos de Urko González de Zárate, Aritz Arambarri y Robert Navarro. Y a lo largo del actual curso han debutado ya Julen Lobete, Cristo Romero, Germán Valera, Beñat Turrientes, Jon Karrikaburu y Jon Ander Olasagasti.

noticias de noticiasdegipuzkoa