Panadería Pulido - Real Sociedad | Copa del Rey: este martes, entrenamiento y viaje copero

La Real encara su estreno en el torneo del KO con cuatro lesionados y un sancionado

29.11.2021 | 19:04
Jugadores de la Real, durante un entrenamiento en Zubieta.

La primera plantilla de la Real Sociedad ha disfrutado este lunes de una jornada de descanso, antes de regresar este martes al trabajo y viajar tras la sesión a las Islas Canarias. Allí espera el miércoles el debut en la Copa del Rey en la presente temporada, con el Panadería Pulido San Mateo como rival (21.00 horas, DAZN).

Imanol Alguacil no dispone de los cuatro futbolistas que se perdieron por lesión el partido contra el Espanyol (Nacho Monreal, Merino, Silva y Carlos Fernández), ni del sancionado Illarramendi. A partir de ahí, corresponderá al técnico oriotarra gestionar posibles descansos para confeccionar la convocatoria y la alineación, toda vez que el sábado en Anoeta aguarda un exigente partido contra el Real Madrid (21.00 horas).

Sin los cinco jugadores mencionados, el preparador oriotarra puede contar con 20 futbolistas de su primera plantilla, material al que se sumarán muy posiblemente en la expedición jugadores del Sanse. Para igualar el número de suplentes en cada banquillo, los duelos coperos con tanta diferencia de categoría entre clubes suelen limitar las citaciones a solo 18 efectivos, pero esto no es óbice para que Imanol se lleve a potrillos a Gran Canaria. Hacerlo le permitiría dejar en tierra a aquellos pupilos a los que prefiera otorogar reposo.

noticias de noticiasdegipuzkoa