Real Sociedad | Europa League: Imanol tiene difícil recuperar efectivos para Mónaco

Igor Zubeldia continúa ejercitándose al margen, aquejado de molestias en el pubis

22.11.2021 | 18:40
Zubeldia, durante un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

La primera plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Zubieta, sin novedades en la nómina de jugadores disponibles. Los titulares de la víspera contra el Valencia han completado trabajo de recuperación, mientras el resto del equipo ha realizado el entrenamiento a un ritmo superior. No se han producido altas dentro de este segundo grupo, lo que indica que Igor Zubeldia continúa al margen. Ya se ha perdido dos encuentros (ante Osasuna y Valencia) después de que sus molestias en el pubis se agudizaran durante el duelo de Anoeta contra el Sturm Graz.

La cita de este pasado domingo frente al cuadro che no ha dejado secuelas físicas, y todos los futbolistas que participaron en él estarán disponibles para visitar el jueves (21.00 horas) al Mónaco. Nacho Monreal y Carlos Fernández causarán baja con total seguridad. El hecho de que no se entrenara ayer con el grupo viene a descartar a Zubeldia. Y la última palabra respecto a Guridi e Illarramendi, recuperados de sus lesiones pero faltos de ritmo aún, corresponderá a Imanol.

La próxima baja por sanción de Aritz en Liga invita a la prudencia con Zubeldia de cara a Mónaco. Pacheco se postula como principal alternativa al de Beasain el domingo en el campo del Espanyol, si el propio Zubeldia no llega a tiempo.

noticias de noticiasdegipuzkoa