La Real Sociedad ha ofrecido este sábado la convocatoria para su partido contra Osasuna en El Sadar (domingo, 18.30 horas). Respecto al encuentro europeo contra el Sturm Graz, cae de la lista Igor Zubeldia, quien se ha resentido de sus problemas en el pubis, ingresando en la misma Ander Guevara. El vitoriano se perdió el duelo continental debido a las secuelas de un golpe sufrido en el Wanda Metropolitano.

Además, Alexander Isak figura en la citación de Imanol, confirmándose así que ya ha superado el virus gastrointestinal que le mermó de cara al encuentro del jueves. Solo pudo disputar los minutos finales del partido ante el Sturm, pero desde entonces ha completado sin problemas los entrenamientos de viernes y sábado y se encuentra en perfectas condiciones.

La convocatoria de 21 futbolistas con la que la Real viajará a El Sadar indica que el equipo txuri-urdin se desplaza a tierras navarras sin seis lesionados: Nacho Monreal, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Jon Guridi, Mikel Oyarzabal y Carlos Fernández. El propio Imanol mostró ayer su confianza en que Illarramendi, Guridi, Oyarzabal y Zubeldia puedan recuperarse en un plazo breve de tiempo, ya de cara al tramo de temporada posterior al parón de noviembre.