La primera plantilla de la Real Sociedad ha llevado a cabo este viernes en Graz un entrenamiento bajo mínimos. Solo ocho futbolistas han pisado el césped del terreno de juego, ya que los once titulares de la víspera, más Guevara, Sorloth y Zaldua, han completado su trabajo de recuperación en las instalaciones del hotel.

Así, los metas Ryan y Marrero y los jugadores de campo Aritz, Turrientes, Lobete, Pacheco, Valera y Robert Navarro han sido los únicos en ejercitarse sobre el campo, a apenas dos días del próximo partido. La Real visitará este domingo al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas).

Habrá que ver si Imanol puede recuperar a algún futbolista para el partido contra los colchoneros. Se perdieron por lesión la visita a Graz Diego Rico, Nacho Monreal, Asier Illarramendi, Jon Guridi, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández y Mikel Oyarzabal. Zubimendi, sustituido en Graz con molestias musculares, se sumará a la nómina de ausencias en Madrid. Y lo mismo ocurrirá con Aihen, sancionado después de su expulsión contra el Mallorca. Los citados Rico e Illarramendi se encuentran en la recta final de sus puestas a punto y podrían estar disponibles para Imanol.