La Real Sociedad viaja a Graz sin sorpresas tras el último entrenamiento

El meta Marrero, que ejercerá de tercer portero, es la única cara nueva en una sesión en la que participa Diego Rico

20.10.2021 | 12:47
Diego Rico, durante el último entrenamiento de la Real antes de viajar a Graz

La Real ha regresado al trabajo esta mañana en el último entrenamiento antes de viajar a a Austria y enfrentarse al Sturm Graz. En la práctica, que se está celebrando a puerta cerrada, aunque los medios de comunicación han tenido quince minutos para recabar información y grabar imágenes, no se han producido ninguna novedad significativa respecto a la sesión de la víspera. La única cara nueva ha sido la del meta Unai Marrero, que cubrió la ausencia de Ayesa quien ha regresado a la disciplina del Sanse para enfrentarse al Almería, y será el tercer portero en Graz.


Por lo tanto, Diego Rico está completando su segunda sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Todavía no está confirmado que viaje a Austria, ya que no se desplazarán todos los que están trabajando a las órdenes de un Imanol que no ha subido a Cristo Romero. Los convocados del filial han vuelto a ser, además de Marrero, Turrientes, Valera y el héroe del pasado sabado, Julen Lobete.

La expedición txuri urdin parte a las 4.30 desde el aeropuerto en un vuelo charter que aterrizará en Graz hacia las 19.00 horas.

noticias de noticiasdegipuzkoa