Cosas del fútbol de hoy día. Mathew Ryan, que no ha podido estrenarse aún con la Real por culpa de una lesiónuna lesión, jugó los 90 minutos del partido que enfrentó a Australia y a China y que terminó con victoria aussie por 3-0.

Podemos decir que el portero de la Real Sociedad ya está recuperado y que, por tanto, ya podrá estar a las órdenes de Imanol Alguacil para los entrenamientos y para el siguiente compromiso liguero al que tendrá que hacer frente el conjunto txuri-urdin el próximo domingo en Cádiz.

Mathew Ryan apenas ha podido ejercitarse junto a sus compañeros desde el momento en el que la Real hizo oficial su contratación. Un par de entrenamientos con sus compañeros y parte médico al canto. Según este comunicado, el australiano sufría “una lesión en el cartílago del platillo tibial externo” de su rodilla derecha, dolencia que le obligó a pasar por quirófano. La artroscopia la llevó a cabo el prestigioso Mikel Sánchez y un mes y una semana después, el portero australiano está apto como se ha demostrado por su participación en la victoria ante China.