Mathew Ryan ya está en DonostiaMathew Ryan y ha ofrecido sus primeras impresiones a través de los medios oficiales del club. "Estoy con mucha ilusión de estar de nuevo en España, para formar parte de un club que va en un buen camino", afirma el portero, al que le "excita mucho" formar parte de la Real Sociedad. "Obviamente, con mis experiencias espero poder ayudar al equipo. Repito que el club va en el buen camino". Su deseo no es otro que "con todo lo que tengo como portero, como persona, poder contribuir y ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos de este año y a seguir en este buen camino".

Tiene palabras de elogio hacia la afición. Asegura que "es el corazón del club, siempre hacen el club más grande, el juego es más grande con la afición. Son los que crean el ambiente". En su opinión, "son los jugadores extra que necesitamos para ayudar al equipo. Con la pandemia ha sido muy duro estar sin fans, pero tengo muchas ganas de pisar el campo con la afición apoyándonos y a ver que podemos conseguir con ellos".

Su objetivo número uno es "poder ayudar", confiesa. Reconoce que va a dar "todo" por este club, intentar sacar el máximo rendimiento de sus cualidades como portero. "Vengo a trabajar duro y a ver qué oportunidades tengo. El primer objetivo es conocer a los compañeros y contribuir al buen ambiente. He hablado mucho con Odegaard y me ha dicho muchas cosas sobre el club y todo positivo. Estoy con ganas de estar aquí y formar parte de la familia"