Real Sociedad | Cristian Canales oficializa su contratación por el club txuri-urdin

El futbolista cántabro, cuyo fichaje ha adelantado este periódico en su edición digital, ya conoce Zubieta y ha firmado su contrato con la entidad blanquiazul hasta 2025

05.07.2021 | 16:59
Cristian Canales, con el escudo de la Real de fondo

Cristian Canales ya es jugador de la Real Sociedad tal y como ha adelantado esta mañana NOTICIAS DE GIPUZKOA. Lo ha confirmado el propio jugador en su cuenta personal de Instagram subiendo imágenes en la que se le ve firmando su nuevo contrato y posando con parte de su familia con el escudo de la Real de fondo.

Cristian Canales firma su contrato con la Real. Firma: N.G.


El club txuri-urdin ha fichado, para incorporarlo a Zubieta, a Cristian Canales, un prometedor y polivalente mediapunta, que puede jugar en ambas nadas, de 17 años que militaba en el juvenil del Deportivo de la Coruña hasta que motivos físicos y el hecho de no quisieran renovar provocasen que acabara jugando en el B. El cántabro ha firmado hasta el 2025 y recalara en el juvenil de Liga de honor que este año dirigirán Mikel Llorente y Juan Domínguez. Los que le conocen le definen como un jugador con mucho desborde, y gran centro y disparo con el exterior.

noticias de noticiasdegipuzkoa