Coronavirus

Zurutuza, molesto con la decisión del CSD

Uno de los capitanes de la Real Sociedad cree que "hay normas que se adecuan a la realidad y otras que están lejos de ella"

13.04.2020 | 10:50
El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza, tras un entrenamiento en Zubieta.

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha mostrado su "malestar" con la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) de no permitir a los jugadores realistas que lo quisieran poder regresar a partir de este martes a Zubieta a hacer trabajo físico individualizado. "No entiendo la decisión", arranca el centrocampista en un mensaje que ha hecho público en las redes sociales y en el que entiende que "hay normas que se adecuan a la realidad y otras que están lejos de ella".

Zurutuza, uno de los capitanes del vestuario realista, asume que "la responsabilidad de la Real Sociedad es máxima en estos momentos y los mayores perjudicados en caso de contagio seríamos los jugadores y, por tanto, el propio club". En el mensaje, el realista reconoce que es consciente "de que nuestro trabajo es entretener al público y no tiene mayor trascendencia en lo que es el funcionamiento social".