La Real ha anunciado hoy nuevos cambios técnicos en el staff técnico de Pellegrino Matarazzo. Oier Agirrezabalaga será el nuevo preparador físico del primer equipo desde la sesión de este miércoles. Tal y como ha explicado el club en un comunicado, "el azpeitiarra, hasta ahora responsable de desarrollo del fútbol base, ha trabajado 17 temporadas en diferentes equipos y categorías de la cantera de Zubieta, diez de ellas en el filial txuri-urdin".
Agirrezabalaga accede al cargo tras la dimisión del hasta ahora preparador físico, David Casamichana, que, al igual que Felipe Sánchez, asistente de equipo propio, han comunicado al club "su deseo de no continuar en sus labores, y dejarán de pertenecer a la Real Sociedad".
"David Casamichana llegó a Zubieta en el verano de 2018 y durante ocho temporadas de gran contribución ha estado dirigiendo la parcela física del primer equipo, así como la unidad condicional del club. Felipe Sánchez se incorporó al club este pasado julio. El club agradece a David y Felipe toda su labor desplegada en este periodo y desea a ambos lo mejor para su futuro personal y profesional".
Iosu Rivas, segundo de Sergio Francisco, también comunicó al club su deseo de no continuar en la entidad. Con estas salidas, la incorporación de Agirrezabalaga, y las llegadas del propio Pellegrino Matarazzon y sus ayudantes John Maisano y Omer Toprak, el cuerpo técnico realista ha sufrido una profunda reestructuración en apenas unas semanas.